The Blog Icon

The Blog Icon 2007.05.18

Colección de iconos para tu blog, en formato SVG

Iconos para tu feed o canal RSS, para OPML, también para las opciones Trackback o el más reciente Share, sin olvidar los típicos iconos para los Permalinks (enlaces permanentes), para comentarios, etiquetas, descarga, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Iconos para tu feed o canal RSS, para OPML, también para las opciones Trackback o el más reciente Share, sin olvidar los típicos iconos para los Permalinks (enlaces permanentes), para comentarios, etiquetas, descarga, etc.

En este pack encontrarás iconos con los que seguro ya te habrás cruzado por la red, pero en un formato vectorial idóneo por si necesitas redimensionarlos, ya que no perderás un ápice de calidad. Además, este formato es de libre uso y código abierto. Estos iconos tendrán un aspecto de lujo tanto en 16x16 como 22x22.

En el pack, encontrarás el fichero XML SVG, el código fuente para todos los iconos. Adicionalmente, encontrarás los iconos en formato PNG, GIF y JPG en tamaños que van desde 10x10 hasta 128x128, para gustos colores… Si quieres otro formato, usa el SVG y conviértelo con una herramienta como Inkscape o CorelDraw y expórtalo al tamaño deseado. Te quedará de lujo.

The Blog Icon

Descargar

The Blog Icon 2007.05.18